Cambios en la decoración de mi casa


¿Alguna vez has tenido muchas ganas de hacer un cambio en tu casa?, a mi me pasa todo el tiempo, bueno, no todo pero si mucho, la verdad es que no tengo el tiempo ni el presupuesto para hacer todos los cambios que quisiera pero bien dicen que los pequeños cambios hacen la diferencia, y éste miércoles lo comprobé. Estaba en casa pensando en todos los cambios que quería hacer y luego pensé: -¿y si por el momento sólo cambio las cosas a los lugares que quiero?-, y así fue, además también pensé que sería una buena sorpresa para mi marido de pronto llegar y encontrar diferente la casa (pero él llegaba en una hora, así que no disponía de mucho tiempo). 





¿Te ha pasado que inicias con una idea y luego cambias de opinión?, así precisamente me pasó, empecé con una idea diferente para luego decidir sólo cambiar el archivero a uno de los cuartos y en el lugar del archivero dejar las sillas (son del comedor), y así lo hice (tarea no tan fácil porque estaba pesado el mueble); la parte aburrida fue volver a guardar los documentos en los cajones.


Cuando terminé de poner el archivero en su lugar se me ocurrió llevar a cabo una idea que hacía mucho me robaba el sueño, al principio pensé: -¡total!, es rápido es sólo cambiar el lugar del sillón por el del mueble de la tv-, ¿y qué crees? fue más cansado de lo que esperaba, cuando ya estaba a la mitad me estaba arrepintiendo pero ya tenía que terminarlo, no podía dejarlo a medias ¿verdad?.



De ésta experiencia concluí que con sólo cambiar algunos muebles puedes hacer que tu casa se vea diferente y eso, al menos a mi y a mi esposo, nos hizo sentir bien; también aprendí que lo mejor es hacerlo con ayuda porque terminé cansada y adolorida, y de seguro hice más tiempo (me llevó alrededor de una hora dejar todo en su lugar), ¡ah! y no podría olvidar contar que se me pasó el pequeño detalle de que el cable del internet quedó del otro lado de dónde lo conectamos usualmente y ahora tendremos que comprar uno más largo -upss, pequeño detalle-, así que, también concluyo que antes de hacer un cambio debo de tomar en cuenta TODO.

(¿Se nota que soy fan de Ikea? y no, no está patrocinado jajaja)

Al final el resultado fue lindo, aunque se ve más pequeño que antes (gracias al sillón que es enorme pero es el más cómodo en el universo y también a la mesa, pero bueno, ni hablar, ésa es mi preferida), a mi esposo le gustó mucho porque le parece más acogedor y le agrada que estando sentados en el sillón la vista sea hacia la pared blanca, a mi me gusta que es algo nuevo y refrescante a la vista.


Aún quisiera hacer algunos otros cambios, pero tendrán que esperar mínimo hasta el fin de semana. Como verás fueron cambios simples pero muy favorecedores, espero que te animes y también compartas con nosotros las imágenes de tu casa.

¿Y tú qué cambios deseas hacer en tu casa?,


  Nota: Ésta entrada participa en la Fiesta de Enlaces del blog Personalización de blogs.

5 comentarios:

  1. Qué bonita es tu casa, Ruth!!!!! Uy, si yo te dijera todos los cambios que quiero hacer, jejeje... feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. (Muchas gracias por tu visita)!!
    Uf, yo también soy de cambios, pero más de mover muebles, lo que cambio son los detalles (cojines, algún cuadro o detallito), sobre todo, porque los muebles de mi casa están casi "encajados": tomas de antena, ventanas, etc. pero sí que es cierto que de vez en cuando hay que hacer cambios para que la casa siga viva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que debería hacer cambios y ahora que veo tu entrada igual me animo jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La movilización de nuestros mobiliarios asegura que las energía vitales del espacio no se estanquen por más tiempo del debido y que fluyan convenientemente y en armonía. El simple hecho de cambios pequeños ayuda a mejorar la percepción de nuestras habitaciones, además que nos permite adecuarnos ya que la decoración establecida en principio respondía a un momento y humor determinado que con el paso del tiempo se va modificando.

    ResponderEliminar
  5. vengo de la fiesta de blogs de Blanca. que interesante cómo pones en relevancia muebles ikea!! me gusta el look que les das.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...