Cómo decorar Julián

Llevo cuatro años y medio de casada, y desde entonces rentamos el mismo depa, hay dos habitaciones una es nuestra recámara y la otra...al principio fue decorado para ser un espacio de estudio y trabajo, pero en la práctica para eso preferimos trabajar en la sala y la mesa del comedor, y así es como Julián (así es como se llama el cuarto) se convirtió más bien en bodega, pero la verdad es que desde hace tiempo queremos darle otro uso, junto con mi marido he pensado en muchas opciones como regresar a la idea original de hacerlo oficina, pero éso implicaría cambiar nuestro hábito de trabajar en la sala y llevamos cuatro años intentándolo y no ha funcionado, así que ¿qué me sugieres para decorar Julián?.

¿Un cuarto de visitas?, podría ser, pero no me convence, al fin y al cabo no recibo muchas.

Fuente: Turqoise, Tulipans and Bliss


Una idea que he contemplado es usarlo como vestidor.

Fuente: fashionfreax.net
¿Cuarto de lectura? mmm no creo, ya leemos en la cama antes de dormir.

Fuente: imgur
Otra opción es dejarlo como cuarto de triques jajaja o sea aceptarlo como está y sólo darle otro orden.

La idea de un cuarto de bebé, jajajajaja no, al menos no aún.

Fuente
 ¿Qué opinas, qué me recomiendas?, ¿tu tienes una habitación a la que quieres darle otro uso?


Edito: Aquí anunciaba nuevo diseño del blog, pero ya está listo y son los que pueden ver.


¡Mil gracias por leer el blog!

Saludos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...