Carne molida con chile



Hoy no tenía ni idea de qué comer, y la verdad es que tenía éstos ingredientes en mi refrigerador:
1/2 de Carne molida
3 chiles pimientos verdes
2 jitomates (bueno, éstos si los compré)
1 cebolla
1 diente de ajo (de hecho tengo más ajo, pero sólo le puse 1)
Queso adobera



Entonces decidí experimentar un poco así que piqué toda la verdura y luego la freí junto con la carne molida (excepto el jitomate, ése lo puse al final) y el diente de ajo, ya que la carne estuvo bien cocida heché el jitomate dejé otro rato más a que se cocinara junto con el jitomate, le puse sal y pimienta. Luego serví en los platos y arriba de la carne le puse un pedazo de queso y para que se derritiera lo metí al horno de microondas por 20 segundos y ¡listo!.

¡Quedó muy rico mi nuevo invento!

Saludos,

Firma Ruth Alfaro


Nota: Perdón por la falta de fotos y la calidad de la que subí entre las prisas y que tuve que tomarla con la cámara de mi celular pues ése fue el resultado. Gracias por su comprensión.


1 comentario:

  1. con Chile je je si mi país… bueno nosotros le decimos "ají" al chile
    cariños

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...