¿Cómo hacer Cupcakes de Chocolate Rojo?

Hoy es miércoles de cocinas y Sazón por lo que vamos a ver una idea para cocinar, también si eres fan en Facebook y/o Twitter sabrás que durante todo el día te compartiré ideas para decorar cocinas

¿Te gustan los postres?, a mi me fascinan, digo y ¿a quién no?, pues el día de hoy vamos a aprender cómo hacer cupcakes de chocolate, y cuando digo vamos, me refiero a que yo también me instruiré en el arte de la repostería (hasta ahora he aprendido que ¡necesito una batidora!), ya que ésta vez le pedí a Karina, una amiga de la familia, quién se dedica a realizar postres para eventos que nos mostrara una manera sencilla para preparar nuestros propios cupcakes en casa, y el resultado lo puedes ver en éste video, en el que al final también agregué algunas imágenes para mostrarte el trabajo que realiza Karina.


Te invito a ver el video y si tienes algún comentario o duda estoy a tus órdenes.
¡Que lo disfrutes!

En caso de que no puedas visualizar el video da click aquí para verlo directamente en Youtube.

También puedes imprimir aquí la receta: (en la página que aparece al dar clic hasta la parte de abajo dice: imprimir página)





Para saber más sobre Karina da click aquí



¡Diviértete cocinando!





2 comentarios:

  1. A mi me encantan los cupcakes ,,, y todos los postres ,, ya me inscribí para recibir por Mail
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Elena, a mí también me encanta la repostería, y desde hace un tiempo me he aficionado muchísimo a ella. Al principio empecé con recetas muy sencillas, pero ahora he aumentado el nivel, y me ha aparecido un pequeño problemilla, hay muchos materiales que no tengo y no sé dónde comprarlos, me han hablado de Klimer, pero lo cierto es que me fío más de vuestras opiniones....

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...