Una idea sencilla para cocinar: Niño Envuelto



¡Ya es miércoles! Vaya que se pasó rápido la semana, como sabes, desde hace tres miércoles te he dejado una "receta" que más que recetas son simples ideas para cocinar, ya sabes, que en ocasiones (sino es que diario, como es mi caso) uno se está preguntando ¿y ahora qué comeré? y es que tal vez sería muy fácil salir y comprar algo ya hecho pero no sólo es más caro sino que es menos nutritivo...en fin....el día de hoy te voy a compartir un video casero que realicé con mucho cariño para todos los que leen éste blog y me siguen por redes sociales. Antes de empezarlo, recuerda que en Facebook y Twitter durante el día de hoy (osea cada miércoles) les comparto imágenes de cocinas.


¡Que lo disfrutes!

También puedes imprimir aquí la receta:


(Si no puedes ver el video haz click aquí para verlo directamente en Youtube)




Nota: Estoy enlazando ésta idea a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...