¿Cómo hacer tacos?: comida fácil y rápida

Como ya saben comer tacos es una característica de nosotros los mexicanos, además es una comida fácil, rápida (aproximadamente 30 minutos) y económica de hacer. Y es que ¿quién no quiere tener recetas rápidas a la mano?, sobre todo nosotras que con las prisas no tenemos muchas opciones, por todo eso es que les voy a compartir recetas rápidas pero eso sí muy ricas y una que otra que requiera de más tiempo. Ahora sí, veamos:

Primero que nada, en mi casa siempre (bueno, al menos eso procuro) debe haber carne molida porque se cuece muy rápido y se pueden hacer muchísimos platillos con ella. Es por eso que éstos tacos fueron hechos con carne molida de res.

Primero que nada hay que dejar que se cocine la carne, en mi caso, le pongo cucharadita de aceite a la olla y una vez que se calienta pongo la carne y cuando se empieza a cocer le pongo las especias.


Mientras tanto, hay que picar los otros ingredientes como: cebolla, cilantro (previamente lavado y desinfectado) y partir el limón (otro ingrediente que no puede faltar en mi cocina, ¿así o más tapatía? jajaja). Y sino tienes salsa puedes agregar jitomate picado y queda muy rico.


Por supuesto, hay que calentar las tortillas, unos tacos sin tortillas pues no son tacos ¿cierto?


Ya calientitas nuestras tortillas, ahora así, agregar la carne, la cebolla y el cilantro, y en éste caso le agregué una salsita que ya tenía en casa (que he de confesar que no la preparé yo, sino que la compré ya hecha). Sobre de éso le exprimo limón y quedan ¡riquísimos!.



 ¡Listos para disfrutarlos!

¿Te gustó la receta de hoy?

Está súper fácil pero para que no pierdas detalle te dejo la liga para que la imprimas, sólo hay que darle clic y cuando cargue la página hasta abajo dice: imprimir página.






Pasando a otro tema ¡estoy súper emocionada! con el nuevo diseño del blog, el otro me gustaba también era una plantilla de Karla del blog compartidísimo, sin embargo simplemente quería comunicar algo diferente y hacer yo misma mi plantilla, y así quedó, claro que es más sencilla en comparación con la anterior pero la finalidad es que sea visualmente más atractiva, más chic y más fácil de leer, si te contara que dormí hasta las cuatro de la mañana haciendo los cambios y es que ya me urgía terminar con ése pendiente y aún faltan algunos detallitos que iré haciendo en los ratos libres. ¿Te gusta la nueva imagen?


Nota: Estoy enlazando ésta entrada a la Fiesta de Enlaces del Blog Personalización de Blogs de Blanca.


2 comentarios:

  1. nosotros comemos muy seguido tacos, claro que hacemos una receta media a la chilena . no tan autentica esos si ,, sin ajiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angélica! luego me cuentas como es la receta a la chilena. Por cierto, ya ví tu biblioteca y ¡me encantó!.
      Muchas gracias por tus comentarios,
      Saludos!!
      Ruth

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...