¡No compres lo primero que veas!


Una mujer de compras
Fuente: Scrapbookloso
¡Hola! nuevamente por aquí saludándolos, por razones ajenas a mí llevaba un tiempo sin escribir, pero ya que estoy de regreso te cuento rápidamente una historia, sobre la razón de por qué hay que saber comprar.

Hace como año y medio andaba buscando muebles para mi depa, y la verdad es que como el dinero no es precisamente algo que sobre en los bolsillos, pues la búsqueda si era bastante amplia con el fin de encontrar los muebles adecuados al espacio y por supuesto al presupuesto. Entonces estábamos mi entonces novio y yo andando en coche por la Avenida México aquí en Guadalajara, cuando veo que una mueblería tenía música y un letrero enorme que anunciaba grandes descuentos y obviamente caímos en la trampa y entramos a mirar. La verdad es que nunca antes habíamos entrado a dicha tienda y en particular no encontré nada sorprendente, a excepción de una sala esquinera que me agradó y tenía muy buen precio (aplicando el descuento) o eso nos pareció, además estaba a meses sin intereses, pero la promoción terminaba ése día. En ese entonces no teníamos tarjeta de crédito y no podíamos pagar a contado, recuerdo que salimos de la tienda muy entusiasmados pensando en quién nos podría prestar una TC, pero entonces pensé: - bueno, apenas comenzamos la búsqueda vamos viendo más opciones-, y se nos ocurrió ir a buscar a la Avenida Federalismo, y cual va siendo nuestra sorpresa ver que casi en todas las mueblerías tenían la misma sala y a un precio menor o igual que al que nos la vendían con todo y descuento. Obviamente ya no nos convenía comprarla en la otra tienda conocida, y la verdad es que vimos más opciones y compramos un sólo sillón completamente diferente a lo que teníamos en mente, en una tienda que está sobre Federalismo poco después de Hidalgo. El sillón nos costó al rededor de $2,400 es de tacto piel, y lo que nos encanta es que está súper amplio y cómodo, además los respaldos y sentaderas se quitan y tienen cierre por lo que es posible cambiar de color y tela. Encontramos iguales y parecidos otra mueblería de renombre pero al triple del precio.

Yo no te digo que vayas a una mueblería u otra depende mucho también de tus gustos y tu presupuesto, pero si es importante que no te dejes llevar por la primera opción que se te ponga enfrente.

Nota: Éste post lo escribí en el 2010 y lo edité en el 2013.

Saludos,



Firma Ruth Alfaro

2 comentarios:

  1. Hola, sorry hay una pequeña equivocación ya que no es la calle Américas sino la Avenida México en dónde se encuentra la mueblería Dico.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...