10 Tips inspirados en iCarly para decorar la habitación de una joven adolescente

¿Deseas decorar la habitación de una chica adolescente?, o tú eres la chica que quiere dar un mejor aspecto a su dormitorio, entonces no puedes dejar de leer los siguientes diez tips inspirados en iCarly (aptos para todo el mundo y no sólo los fanáticos de la serie):

1) Enfócate en la diversión

Una habitación juvenil no puede ser aburrida, sino que por el contrario tiene que comunicar alegría, no lo olvides durante toda la decoración del dormitorio.


Fuente: iCarly
2) Define un concepto base

Imagina un lugar en que te gustaría divertirte con tus amigos, puede ser un sitio que conoces o que deseas conocer, tal vez incluso ni siquiera exista y descríbelo por completo, el objetivo será recrear éste lugar lo más cercanamente posible en el dormitorio.

Si te ayuda, simplemente elige un tema que te guste: una película, una ciudad, un color o lo que prefieras.

Fuente: iCarly


3) Elige colores complementarios

Elige una paleta de colores según el tema o el concepto que elegiste, opta por una combinación de colores complementarios (mira el post de combinación del color). En el caso de iCarly, el color principal es un púrpura que en conjunto con los otros colores, se crea un ambiente muy moderno. 

Fuente: iCarly


4) Viste las paredes con tus objetos preferidos

En el caso de iCarly, la habitación de Carly fue decorada con figuras de osos de goma, que son sus preferidos.

Fuente: iCarly

5) Añade vinilos si es necesario, para crear el concepto que buscas

Fuente: iCarly
6) Atrévete a mezclar texturas y mobiliarios que aparentemente no van juntos

Fuente: iCarly


7) Coloca muebles divertidos: 

Fuente: iCarly
8) Coloca accesorios divertidos

Fuente: iCarly


9) Muestra las actividades que realizas; por ejemplo si te gusta leer puedes dejar un espacio para librero, en un tocador poner una pila de libros, o como en el caso de Carly que se muestra una guitarra, una grabadora y una computadora.

Fuente: iCarly


10) Viste tu cama, y conviértela en el centro de atención

Fuente: iCarly
Lo más importante es decorar de acuerdo a tus gustos y sentirte cómoda en tu propio espacio, gracias por leer el blog, recuerda que tus comentarios lo alimentan, 
tu amiga,

5 comentarios:

  1. Bien locochón, creo que todo depende del estilo del joven o la joven y como le guste su espacio, seguros que muchos quedarían encantados con este estilo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, jajajaja me hace mucha gracia lo de locochón y si lo es un poco, pero como bien dices lo más importante es que sea de acuerdo al estilo de la chica.
      Saludos y mil gracias por leer el post!

      Eliminar
  2. Hola amiga que bien me viene este post tuyo, ya que yo tengo 2 adolescente y una próxima a esa edad , y es Súper difícil coincidir con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, jeje imagino lo difícil que debe ser, ya quiero ver cómo quedan las habitaciones de tus hijas ¡que de verdad que se te facilita la decoración!
      ¡saludos!
      Ruth

      Eliminar
  3. cualquier joven fliparía con esta habitación!
    unos tips muy buenos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...