Bosque Los Colomos

¿No sabes a dónde salir el fin o vienes de visita a Guadalajara y buscas un destino agradable? el Bosque Los Colomos es el sitio ideal, primero porque está ubicado dentro de la ciudad (sobre avenida Patria), segundo porque se trata de un hermoso parque de 92 hectáreas de área verde, tercero porque tienes que ver la principal atracción, que se trata de un jardín botánico; todo ésto sin contar que también tiene áreas para hacer un día de campo con la familia, juegos infantiles, canchas deportivas, pistas para correr y renta de caballos. Aquí una probadita de lo que puedes encontrar en el Bosque o parque los Colomos:

Jardín Mexicano en el Bosque los Colomos

Bosque los Colomos

Una ardilla en el Bosque los Colomos

Renta de caballos en el Bosque Los Colomos

Jardín Botánico en el Bosque Los Colomos
Jardín Botánico en el Bosque Los Colomos

Como en cada entrada de a tiro de piedra comento no hace falta salir de la ciudad para divertirte y menos de mucho presupuesto, y el Bosque Los Colomos es un claro ejemplo de ello, porque además de lo hermoso el costo es mínimo, la entrada general al parque tiene un costo de $6 pesos, y en caso de ir en auto la tarifa del estacionamiento es a partir de $5 pesos por 2 horas.

Si deseas conocer más sitios te invito a leer la sección de: A Tiro de Piedra, pero si lo que deseas es leer sobre decoración te sugiero ver el último post: Cómo decorar para Otoño.

Saludos y feliz semana,

Firma Ruth Alfaro



7 comentarios:

  1. Que sitio más bonito para perderse.

    ResponderEliminar
  2. Qué lugar más fantástico !!
    Qué hermoso.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth con tus post cada día me ánimo más para conocer Guadalajara,, conozco bastante de tu país y esa zona esta entré mis pendientes,, adoro México y especialmente la simpatía del mexicano

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir, me hace falta en mis tours de la ciudad, lo contemplare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por mas que busco, busco, busco y busco en colomos, no encuentro ni el jardín mexicano ni el italiano (me han dicho que existen pero nunca los he visto) alguien sabe en que parte del bosque se encuentran? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlos!

      La verdad es que no recuerdo que exista un jardín Italiano, el mexicano si existe pero a decir verdad no te sé decir cómo llegar, nisiquiera sé como llegúe yo jaja. Gracias por visitar el blog.

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...