Inspiración para decorar: Blanco

Aprovechando que la semana pasada en Facebook se trató de ideas para decorar en blanco, cierro con algunas imágenes inspiradoras para decorar en éste color.

Cuando la decoración es completamente blanca agrega una manta tejida para añadir un toque cálido al ambiente; también puedes usar algunos acentuar con algunos colores alegres para dar más vitalidad, combinar con negros y grises, y según los accesorios lograrás un estilo más elegante y chic, en fin, que sin más te comparto algunas imágenes de inspiración.

Decorar en blanco, sala de estar
Fuente: Gitteandersen
Decorar en blanco, terraza
Fuente: Latelissa
Decorar en blanco, comedor
Fuente: Tamara
Decorar en blanco, recámara
Fuente: La Maison d'Anna G

Decorar en blanco, recámara
Fuente: Bre
Recuerda que puedes seguir a Casa Mairim en Facebook y ver más ideas de decoración.

Que tengas bonita semana, tu amiga,

Ruth Alfaro


9 comentarios:

  1. Todos los ambientes me han gustado, pero especilamente el de la mesita redonda con el centro de mesa con tulipanes, aunque predomina el blanco, la flor le da un toque de color y vida.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! opino lo mismo, a mi también me encantó ésa y los tulipanes son hermosos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que lindo es el blanco en la decoración, sensación de limpieza, frescura y amplitud total, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pilar, y si agregamos un poquito de color, como menciona María hasta en las plantas, se nota se ve aún más lindo con más vida.
      Saludos

      Eliminar
  3. el blanco me encanta siempre tan luminoso y da sensación de amplitud
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, a mi también me gusta mucho decorar en éste color,
      ¡saludos!

      Eliminar
    2. yo te recomiendo que ojees Dekorhouse

      Eliminar
  4. Me gusta el blanco pero en cantidades muy pequeñas. Es que se ensucia tan fácilmente que casi me pega el ataque
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia, jejeje eso es lo malo del blanco luce lindo pero se ensucia terrible!
      Saludos

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...