Hoy compartimos...La última vez que hice algo por primera vez

Hoy compartimos es un grupo de bloggers de diferentes países en el que cada mes desarrollamos un mismo tema, cada quién desde su propia perspectiva y en ésta ocasión como bien lo dice el título el tópico es: La última vez que hice algo por primera vez...¿qué será eso que hice por primera vez?



Colima tren


No, no viajé en tren (aunque me encantaría y nunca lo he hecho), pero sí fue la primera vez que ví un tren estando en plena carretera y además lo pude fotografiar.

Colima El Cortijo

Tampoco fui a un rodeo, pero si a un lugar muy bonito y caluroso.

Colima El Cortijo

El sábado fui a una boda en Villa de Álvarez, Colima, por lo que fue mi primer boda y evento, en general, en éste lugar.

Colima El Cortijo


Colima El Cortijo


Y por si fuera poco es la primera foto que me toma mi marido desprevenida en la que no salgo tan mal y hasta perece que estuviera modelando.
Por cierto el vestido es diseño y costura de mi suegra y mi cuñada, así que además ése día me tocó estrenar (¿verdad que les quedó padrísimo? y eso que no se dedican a la costura, también tengo imágenes del paso a paso de cómo lo hicieron por si quieres que te los muestre, tú mandas)

Colima El Cortijo

Y por las prisas olvidé pedir permiso a los novios para publicar sus fotos en el blog, pero al menos tomé la imagen de éste lindo centro de mesa que el mismo novio realizó.

Colima centro kiosco

Colima centro kiosco 

También es la primera vez que voy a Colima 100% por entretenimiento, por lo que aproveché para tomar algunas fotos de la plaza.

Colima centro kiosco

Colima centro kiosco
En la plaza encontré éstas hermosas flores que me encantaron. 

Y como ya sabes que me encanta promover las visitas a lugares cercanos a mi ciudad y que además no sean muy costosos, aprovecho para comentar que Colima está a aproximadamente 2 horas de Guadalajara, es muy bonito (aunque bastante caluroso), la carretera está en muy buenas condiciones y en casetas sólo gastas 240 pesos, la verdad yo me quedé con ganas de estar más tiempo porque todo fue muy rápido.

¿Quieres ver qué hicieron por primera vez los otros blogueros? Da clic en cada uno para ir a su blog


























Y si quieres puedes seguirnos en la página de Facebook para conocer las fotos de la quedada y dar "me gusta" en tus preferidas y también puedes seguir el blog de Hoy Compartimos.

20 comentarios:

  1. Que curioso me ha parecido lo de la primera vez que ves un tren en la carretera! Aquí en España si se suelen ver...es lo bueno de esta iniciativa, que compartes cosas con gente que esta lejos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo el vestido!!
    Y si, a mi tambien me resulto muy raro leer lo del tren, de hecho viajaba en el todo los dias para ir a mi trabajo anterior!!
    Un beso grande!! bellisimas las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. guau cuantas fotos!
    me encanto la de la rosa china! lindo post, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tampoco he ido a Colima nuunca a pesar de lo cerca que está de Guadalajara, hace poco precisamente pensé en las primeras veces pues me subí a un juego mecánico con mi esposo por primera vez después de 5 años juntos :S

    ResponderEliminar
  5. Que lugar tan bonito y con encanto, es precioso!! y menudas fotos bonitas que hiciste!! y tú estás espectacular al lado de ese carruaje blanco!! waoooooowwwwwwwwwwww

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Esto de los retos me parece genial =) creo que me unire a la causa, muy bonitas fotos las de tu visita a Colima
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos y que estupenda eres amiga!! Tu marido es un súper fotógrafo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas por primera vez!! El vestido precioso y tu guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas bonitas!! Me ha gustado muchisimo la foto del templete!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Un fin de semana intenso , con muchas cosas por pirimera vez...Me han gustado mucho tus fotos , son preciosas y ese vestido, como una modelo de verdad.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas las de ese día y el centro de mesa es una pasada de bonito, muy buena idea la del novio. Con tu permiso me la quedo para mi carpeta de ideas.
    Cuantas fotos tan bonitas de las flores, parece que te estaban esperando para que las fotografiaras.
    Las que más me han gustado es donde sales tu. Me encanta ponerte cara, fíjate que te esperaba más mayo y resulta que eres muy jovencita. El vestido es muy elegante y que bien lo luces, sobretodo en esa foto hecha por sorpresa, hay que ver que a veces son las mejores.
    Besitos Ruth

    ResponderEliminar
  12. Cuantas primeras veces! Y cuantas fotos! Me gustan, sobretodo las de las flores. Me gustaría visitar tu ciudad, pero desde España va a ser complicado! Quien sabe? Puede que algún dia. Saludos desde youplanter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa. Me sorprende que nunca hayas montado en tren.
    Yo creo que todos los que vivimos en Madrid, como yo, sí hemos montado, para ir al trabajo a la universidad...

    ResponderEliminar
  14. O sea que tu próxima primera vez sería viajar en tren, te aseguro que es una experiencia maravillosa, y si tenés la suerte de hacerlo en un recorrido que se lo merezca, seguramente lo vas a disfrutar el doble. Colima y Guadalajara me quedan lejos pero las fotos se disfrutan igual, quizás algún día las pueda conocer.Besos Glo

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas qué lindos comentarios :) desgraciadamente en México se dejó de usar el tren para transporte local y actualmente únicamente sirve para transporte de mercancía como piedras, fierros, etcétera. La verdad es que si fue un fin de semana algo intenso pero valió la pena, y por cierto Beatriz la rosa que está dentro del jarrón es natural y lo que contiene además de las piedras y las velas es únicamente agua. Saludos a todas y gracias por leer el post :)

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas y un post monísimo...el vestido ideal jajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Un lugar maravilloso y el carruaje digno de una princesa de cuentos, que guapísima estás!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas, sales muy guapa en tu "posado robado"!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo paseo!!! me ha encantado conocer un poco más de México y tú estás estupenda!!
    besitos desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...