Cuartos de lavado color turquesa

En agradecimiento a los que respondieron la pregunta que realicé desde el miércoles en el blog y en redes sociales (pueden verla a su derecha) hoy voy a compartir algo de inspiración de patios para lavar o cuartos de lavado en color turquesa (que no sé a ti pero a mi me encanta) y sus variantes.

decorar el cuarto de lavado color turquesa
Fuente: Facilísimo

decorar el cuarto de lavado color turquesa
Fuente: Estilo y Deco

decorar el cuarto de lavado color turquesa
Fuente: Decoración para mi hogar

decorar el cuarto de lavado color turquesa
Fuente: The Container Store

La diferencia es que en México generalmente éstos son espacios abiertos con un techito que apenas cubre la lavadora y el lavabo, eso sin contar que muy pocas casas cuentan con secadora sin embargo estoy segura que aún así podemos sacar provecho de éstas imágenes.

Éstas imágenes me inspiraron para:

  • Tener mi patio para lavar con más orden.
  • Utilizar las paredes del patio para colocar gavetas y en ellas ordenar los productos de limpieza.
  • ¡Por supuesto!, a pintar de color turquesa del patio y en general a usar colores alegres.
  • Utilizar la puerta para colgar artículos.
Espero que a ti también te hayan servido de inspiración pero si no te convences o el color no es de tu agrado checa hoy el Facebook porque a las 10am publicaré un álbum con más inspiración de cuartos de lavado de muchos colores y sabores.

Por cierto, desde el miércoles se hicieron las complacencias en Facebook (por las respuestas a ésta misma pregunta del blog). Mira la inspiración que te interese:

Decorar espacios pequeños 
Decorar espacios de trabajo en casa
Decorar cocinas estilo provenzal

¿Tienes más ideas para el cuarto de lavado? ¡por favor compártelas! los lectores de Casa Mairim estaremos encantados de leerlas.

Saludos de tu amiga,

Ruth Alfaro

8 comentarios:

  1. Quien tuviera tanto espacio disponible como para tener todo junto y bien ordenado el tema del lavado de la ropa. Todas las imágenes son chulísimas y de cada una se puede sacar alguna idea para poner en práctica en nuestras casas. Solo hay que tener imaginación y ganas de tener un espacio bien aprovechado y ordenado.
    Buen fin de semana Ruth, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!

      De verdad que sí ya quisiera tener más espacio, pero como bien dices lo que hay que tener es imaginación y ganas.

      ¡Muchas gracias por tu visita!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Ruth!! Yo ya me conformaba con tener un cuarto de lavado, jeje!! Desde luego el color turquesa es uno de mis favoritos. Feliz finde y bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica!

      ¡Qué padre que también te guste el turquesa!

      Saludos y feliz semana.

      Eliminar
  3. Hola Ruth que cuartos de lavado más chulos, el color es precioso, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth quien tuviera un cuarto de lavado así .. Adore el color turquesa .,,

    ResponderEliminar
  5. Super! Que buenos tips para el cuarto de lavado. Los aplicare al pie de la letra....

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...