Decoración en colores pastel

¿Te he dicho cuánto me gustan los colores pastel? probablemente no, antes no me llamaban demasiado la atención pero últimamente me parecen divinos, y cuando vi estas imágenes no pude evitar suspirar.

Casa colores pastel

El truco, según creo, está en entrecortar los colores pastel con tonos grises. 


Casa colores pastel: sala de estar

¡Quiero todo lo que hay en la segunda imagen!, empezando por la tetera.

Casa colores pastel

Espacios sencillos, femeninos y a la vez cálidos, ¿no lo crees?

Casa colores pastel

Estoy encantada sobre todo con la segunda imagen que bien podría haber estado en el post de salas pequeñas pero con encanto (aunque no sea tan pequeña, pero tiene mucho encanto).

Fotografías: Martti Järvi
Fuente: Kotivinkki

¿Te gustó?, ¿qué elementos te gustaron más?

Ruth Alfaro
Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +

3 comentarios:

  1. Yo la verdad tampoco era fan,pero cada dia me gusta más.....aunque no pondria toda la habitación tan pastelada pero algunos detalles si....gracias por los ejemplos...
    Buen domingo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth me encantan los pasteles, los encuentro relajantes, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth antes yo tampoco me gustaba mucho pero ahora soy fan total de los colores pasteles!,,

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...