13 Artículos que no pueden faltar en tu cocina



Cocina
Fuente: Arqhys

Como te comenté en el post anterior dos amigas se van a casar y algo en lo que irremediablemente han tenido que pensar es en las compras que deberán hacer para su casa, entre ellos las compras para la cocina. Por lo que desde mi experiencia personal te pasaré una lista de los artículos que no pueden faltarte en la cocina:


  1. Para empezar necesitarás una olla exprés que te facilite la cocina y por supuesto que te ayude a disminuir los tiempos.
  2. Aunque no es recomendable que absolutamente toda tu comida la prepares en el horno de microondas, la verdad es que es un artículo indispensable, sobre todo si eres de las que trabajan y tienen mil cosas que hacer en el día.
  3. Un comal para calentar las tortillas también es útil.
  4. Cuando recién inicias siempre es útil contar con artículos pequeños, como un sartén chico en donde podrás cocinar unos huevos (blanquillos) o un bistec con facilidad.
  5. Las servilletas grandes de cocina son muy útiles sobre todo para escurrir el aceite cuando es necesario.
  6. Recuerdo que cuando me casé teníamos que hacer dos tazas de café en la olla exprés, obviamente la olla era demasiado grande para la cantidad de agua, por lo que después compramos una ollita pequeña en la que ahora preparó el café, hago la sopa, entre otras comidas.
  7. Por supuesto que no te puede faltar la licuadora, para preparar salsas, agua de sabor, etc.
  8. Yo no sabía lo útil que era tener tijeras en la cocina hasta que las tuve, y creeme son súper útiles, ¡las terminarás usando para todo! (éste consejo se lo debo a un amigo mío, uno de los mejores consejos que me dieron sobre el matrimonio)
  9. Unos buenos cuchillos con filo, por supuesto que son excelentes, cuando recién inicias con la vida de casada o viviendo sola, tal vez con dos cuchillos sea suficiente, uno con "picos" y otro "liso".
  10. Una tabla de plástico para picar verduras o carne también te será útil.
  11. Es importante que también tengas recipientes para guardar la comida en el refrigerador y para llevar comida al trabajo (en mi caso prefiero los transparentes, así siempre sé que hay en cada uno).
  12. En lo particular a mi me han servido mucho dos recipientes para guardar el cereal.
  13. Por último no debes olvidar los pequeños artículos que generalmente nadie te regalará (obvio no se trata de esperar a que te regalen las cosas ¿ok?) y que son muy necesarios como: un colador, un exprimidor, un pelador, una pala de teflón, un cucharón, un destapador y un abrelatas.
Muchas gracias por leerme, espero que nos puedas compartir los artículos de cocina que para ti son indispensables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...