Inspiración para decorar en color orquídea radiante (pantone 2014)

Decorar en color pantone orquídea radiante 2014 : sillón
Fuente: DModa

Estoy pensando en cambiar la pintura de mi pared color rojo terracota por el color pantone 2014, el orquídea radiante, porque insisto en que siento que le hace falta algo de color y este en particular me gustó mucho y me parece que no es tan femenino como para que a mi esposo le pueda molestar, ¿tu qué opinas?. 


Mientras me decido, ¿me acompañas a ver inspiración con éste color orquídea radiante?
Éste color es una combinación entre fucsia y violeta.

Decorar en color pantone orquídea radiante 2014
Fuente: DModa 
Decorar en color pantone orquídea radiante 2014
Fuente: DModa
Decorar en color pantone orquídea radiante 2014
Fuente: Interiorismos
Decorar en color pantone orquídea radiante 2014
Fuente: DecoratorsBest

Decorar en color pantone orquídea radiante 2014

¿Qué me recomiendas cambio la pared de color por el orquídea, la dejo así o la pinto de un color diferente?. Puedes ir al post de cambios en la decoración de mi casa para que me des tu opinión.

Gracias por acompañarme a ver la inspiración. Saludos y feliz día.

Tu amiga,

Ruth Alfaro
Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +

10 comentarios:

  1. Ruth, nosotras con este color no podemos ser imparcial, porque es uno de los que más nos gustan. Hemos visto tu pared roja terracota y también quedaría preciosa y muy luminosa en esta gama de color. ¡Anímate! (y luego la enseñas ¿eh?)

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Ruth yo estoy con las chicas pintala!!! Es un color muy alegre y luego le pones otros detalles de ese color una mantita,mantel o cojines y tu salón quedará estupendo! Aunque ya lo esté...
    Yo estaria constantemente cambiando los muebles....me encanta....jijijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito y no es muy femenino (tiene mucho azul). Si pintas la pared ¿nos lo enseñarás?. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth que bello es el color orquídea, con respecto a lo que nos preguntas, lo que yo hago es preguntarle a mi esposo y llegar a un acuerdo, así ponemos la pintura que nos guste a los dos, hay muchas otras cosas de la decoración que las resuelvo yo sola pero la pintura es algo que se nota mucho y es mejor negociar en mi opinión, besos

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy alegre.. ya quiero ver por qué color te decides para tu casa!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! gracias a todas por sus comentarios y visitas, y claro que sí se las enseñaré, nomás la pinte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth a mi me encanta ese color pero yo pintaría sólo una pared que le de mucha luz en caso contrarió pondría quizás un cojín u otra cosa pequeña en ese color,,, yo pienso que quizás te puede cansar pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruth. Me encanta el color orquídea y las imágenes que nos muestras son preciosas. Yo creo que lo combinaría con grises y blancos y lo utilizaría en el atrezo (cojines, alfombras, mantas, cortinas...) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola RUth me gusta la idea del color orquídea en cojines y alfombras... yo no me animaría a una pared pero deberías de intentarlo! creo que en ese espacio de tu casa quedaría muy linda una pared de este color! saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! muchas gracias por sus opiniones, de hecho ya estoy desistiendo un poco de la idea jeje

    ¡Saludos a todas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...