Hoy compartimos...10 cosas para hacer antes de acabar el 2014

Seguro que por el primer post que escribí en el año ya tienes una idea de cuáles son mis propósitos de decoración para mi casa pero aquí los revelo con detalle. Eso sí, limitarme a diez no ha sido muy fácil pero al menos así pude elegir los que considero más importantes.

Si no sabes de qué se trata esto, te cuento, Hoy Compartimos es un grupo de bloggers de diferentes países en el que cada mes desarrollamos un mismo tema, cada quién desde su propia perspectiva y en ésta ocasión cada uno escribirá sobre diez cosas que tiene planeado realizar antes de que el año termine. Así que ¡empecemos!


¿Te confieso algo?, tengo pésima mano o que se yo para cuidar de las flores y todas se me han muerto (hasta los cactus) pero ya quiero que eso termine, como a mi no me gustan las flores muertas o que se van a morir mi esposo me regaló unas rosas pero en maceta y mi reto en éste año es que no se mueran y por el contrario estén bellas. 


Luego de que pueda cuidar mis rosas, quiero tener más flores en mi casa y en especial en el balcón (así lo llamo, pero en realidad es en la entrada al departamento). 
 Desde el año pasado deseaba pintar mi baño ¿recuerdas?, pero éste año si lo cumplo.
 El año pasado cociné el pan de cacahuate, que fue mi primer pan horneado y estas ricas bolitas de arroz, éste año también quiero cocinar postres y comida rica y diferente.
 En estos momentos la guitarra de mi esposo está arrumbada y sin usarse, mi intención es colocarla en un lugar que siempre esté a la vista y al alcance.
Y si ya me puedo dar el lujo de tener algunas plantas en casa, ¡qué mejor que tener un pequeño huerto!
 Tengo una mesita de centro que voy a pintar, de hecho ya tengo la pintura así que ya nada más es cuestión de tener un poquito de tiempo.
 Como sabes quiero cambiar el color de mi pared rojo terracota, y aunque aún no me decido por el color sé que es algo que voy a hacer.
 Si lo recuerdas, otra cosa que llevo posponiendo desde hace un rato es la de decorar la puerta del baño.

Así como la guitarra está arrumbada igual lo está mi teclado, así que ya va siendo hora de darle uso y no permitir que se siga empolvando.

Éstas son diez cosas que quiero hacer para mi decorar mi casa antes de que termine el año y pienso contarles si las cumplí o no (se vale jalarme las orejas, si no). Las invito a ir a ver qué planes tienen mis compañeros blogueros:

Y si quieres puedes seguirnos en la página de Facebook para conocer las fotos de la quedada y dar "me gusta" en tus preferidas y también puedes seguir el blog de Hoy Compartimos.

17 comentarios:

  1. Así que sois una familia de músicos...genial tu idea de tener los instrumentos más a mano para poder tocarlos más a menudo. Ya nos enseñarás lo que vas haciendo, me encantará verlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo también tengo mi particular lucha con el mundo verde,me encnata.pero tengo una pesima mano y eso que lo intento,pero mis amigos dicen que es cuestioón de dec¡dicación,no de tiempo,aún así es una de mis asignaturas pendientes.. Buen dia y feliz semana. Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/01/hoy-compartimos-10-cosas-para-hacer.html

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus propositos, asi que qué no decaiga el ánimo!! Me guata mucho tu blog, asi que me quedo por aquí.
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con todos esos propósitos que deseas cumplir, ya verás como con ganas y sobretodo no teniendo pereza y un poco de cariño todo lograrás verlo hecho realidad.
    Aquí estaré atenta para ver cómo se van cumpliendo uno a uno.
    Muchos besos Ruth

    ResponderEliminar
  5. Yo también, cuidar mis flores, y mi jardín que hermosas son las flores, me dan media vida! ^_^Animo con tus propóstios. Mariona

    ResponderEliminar
  6. Las flores y plantas, son todo un misterio, cuanto mas estes encima de ellas es casi peor, a mi cada vez me va mejor no hacerles caso, estan preciosas!!
    Animo y que se cumpla todo!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  7. olé!! te mando ánimos y ya verás como puedes con todos. Están súper bien! El huerto me ha impresionado. Es genial!
    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Animo con tus propósitos!
    Seguro que los consigues!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Me llevo la idea de la puerta me ha encantado, lo de las plantas seguro que lo arreglas y acabas con tomates del huerto ;) Que se cumplan todos!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos propósitos amiga ,, son muchoooos ,,, ahora a tratar de cumplirlos !,,

    ResponderEliminar
  11. Geniales!! todas buenas ideas que seguro harán que al final de año te sientas orgullosa!! besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Hermosos propositos, me gusta la idea del huerto. A mi tambien me gustan las plantas pero como que no soy muy buena para ellas tampoco, aunque he tenido un poco de suerte últimamente con unas portulacarias, son fáciles de cuidar y no se han muerto por suerte.

    xo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por visitar el blog y dejar sus comentarios. Y me siento menos mal de saber que no soy la única que no es buena con las plantas jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando ver esa guitarra colocada en tu sala!!!! fotos, fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que de proyectos, estoy deseando ver algunos. Yo soy pésima con las plantas, no me acuerdo ni de regarlas, no eres la única.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que los consigues.....el color es genial, yo no lo cambiaría
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No creo que tengas peor mano que yo con las plantas, seguro, seguro. Mucho ánimo y a por ellos. Un besote.
    Mamen. Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...